Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Mi Banner
Document

PROCESO DE ADMISIÓN - Maestría en Ciencias - Matemática Aplicada



El Consejo de Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, aprobó adelantar el proceso de admisión No Masivo en el Programa de Posgrado Maestría en Ciencias - Matemática Aplicada para el primer período académico de 2024, donde se definieron diez (20) cupos regulares y cero (0) cupos por admisión anticipada.

Por lo anterior, con Acuerdo 055 de 2020 del Consejo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, se reglamentaron criterios transitorios en el proceso de admisión 2021-1S, el cual ya se encuentra publicado en el Sistema de Información Normativa, Jurisprudencial y de Conceptos Régimen Legal de la Universidad Nacional de Colombia.

El examen de conocimientos (20%) estará basado en Álgebra Lineal, Análisis Real, Ecuaciones Diferenciales, Cálculo Diferencial, Cálculo Integral y Cálculo Vectorial. El porcentaje de calificación en los parámetros de hoja de vida (40%), entrevista (40%) y puntaje mínimo de admisión (3.0 sobre 5.0), se seguirán rigiendo según lo establecido en los artículos 1. y 2. del Acuerdo 014 de 2016 del Consejo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Se sugiere dentro de la hoja de vida presentar una propuesta de investigación con su respectiva motivación para cursar la Maestría.

Exámenes de Conocimientos de años anteriores:

Para el realizar el proceso formal de admisión visitar la página web: https://admisiones.unal.edu.co/posgrado/