Eventos 2024

1er Workshop en Materiales 2024

La realización del Primer Workshop de Materiales en Física, Química y Biología en el Eje Cafetero se justifica por la creciente importancia de esta región como centro de investigación y desarrollo científico en Colombia. Además, cuenta con programas tanto de pregrado como de posgrado en estas áreas.

Eventos 2023

Olimpiadas de Matemáticas 2023

Del 09 al 10 de Noviembre tendrá lugar en el Bloque W del Campus la Nubia la Olimpiadas de Matemáticas (grado 10 y 11) de los colegios de la ciudad de Manizales.

Feria STEM 2023

Del 09 al 10 de Noviembre tendrá lugar en el Bloque W del Campus la Nubia la Feria STEM (grado 10 y 11) de los colegios de la ciudad de Manizales.

VII Congreso Nacional de Ingeniería Física

El VII Congreso Nacional de Ingeniería Física es un evento de vanguardia que reúne a expertos, profesionales y estudiantes apasionados por la ing física en todo el país. Este congreso ofrece un espacio único para compartir conocimientos, investigaciones y avances tecnológicos en el campo de la ingeniería física. Con apoyo del ICETEX.

Tercera Escuela Colombiana de Magnetismo

Manizales, 13 al 17 de Noviembre de 2023.