Grupos de investigación

AGENDA DE MOVILIDADES

Con el apoyo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, la Dirección de Investigación de la Sede, La Vicerrectoria de Investigación y el Icetex, tenemos las siguiente movilidades de profesores visitantes para el segundo semestre de 2023:

• 2024-I

Rommel Andres Bustinza Pariona

Procedencia: Universidade de Concepción, Chile

Actividad a Realizar: Estancia investigativa con el profesor Carlos Daniel Acosta y participación como ponente en el Seminario de Análisis y EDPs del Departamento de Matemáticas y Estadística.

Apoyo: FCEN

• 2023-II

Roberto Capistrano Filho

Procedencia: Universidade Federal de Pernambuco, UFPE, Brasil

Actividad a Realizar: Estancia investigativa con el profesor Fernando Gallego por 14 días y participación como ponente en el "1st Colombian Workshop in Nonlinear Dispersive Equations".

Apoyo: Proyectos Hermes Nro. 57774. y Nro. 60123, ICETEX.

• Marcio Cavalcante de Melo

Procedencia: Universidade Federal de Alagoas, Brasil

Apoyo: Proyectos Hermes Nro. 57774. y Nro. 60123, ICETEX.

• Luz Marina Gómez Gómez

Procedencia: Universidade de Sao Paulo, Brasil.

Actividad a Realizar: Estancia investigativa con el profesora Nubia Esteban Duarte e impartir el curso de Diseño de Experimentos en la Especialización en Estadística.

Apoyo: ICETEX.

• Chulkwang Kwak

Procedencia: Ewha Womans University – South Korea

Actividad a Realizar: Estancia investigativa con el profesor Fernando Gallego

Apoyo:Convocatoria Nacional para el Apoyo a la Movilidad Internacional de la Universidad Nacional de Colombia 2022-2024. Movilidad Nro. 12585.