Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Mi Banner
Document

PROCESO DE ADMISIÓN - Especialización en Estadística



El Consejo de Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, aprobó adelantar el proceso de admisión No Masivo en el Programa de Posgrado en Especialización en Estadística para el primer período académico de 2024, donde se definieron veinte (20) cupos regulares y cero (0) cupos por admisión anticipada.

Por lo anterior, con Acuerdo 055 de 2020 del Consejo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, se reglamentaron criterios transitorios en el proceso de admisión 2021-1S, el cual ya se encuentra publicado en el Sistema de Información Normativa, Jurisprudencial y de Conceptos Régimen Legal de la Universidad Nacional de Colombia.

El examen de conocimientos tendrá un porcentaje de (20%). El porcentaje de calificación en los parámetros de hoja de vida (40%), entrevista (40%) y puntaje mínimo de admisión (3.0 sobre 5.0), se seguirán rigiendo según lo establecido en los artículos 1. y 2. del Acuerdo 014 de 2016 del Consejo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Se sugiere dentro de la hoja de vida presentar una propuesta de investigación con su respectiva motivación para cursar la Especialización.

Para el realizar el proceso formal de admisión visitar la página web: https://admisiones.unal.edu.co/posgrado/



INSTRUCTIVO PARA LA CONTINUACIÓN DEL PROCESO:




El formato de la Hoja de Vida puede ser encontrar en el siguiente Enlace