Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Banner
Document
  • DIPLOMADO

Análisis Estadísticos de Datos y Herramientas Computacionales

El diplomado ofrece una inmersión profunda en dos áreas fundamentales para el análisis moderno de datos. En este programa, los participantes exploran técnicas estadísticas avanzadas para comprender y sacar conclusiones significativas de conjuntos de datos complejos. Además, se familiarizan con diversas herramientas computacionales y software especializado que les permiten gestionar, visualizar y analizar datos de manera eficiente.

144 horas

Fecha de Inicio: Por definir

  • DIPLOMADO
  • CDT: Interfaz

Análisis y Control de la Corrosión

El diplomado brinda a los participantes de conocimientos teóricos y prácticos sobre la corrosión de metales y sus mecanismos, así como entrenarlos en el uso de herramientas modernas de análisis y observación, para evaluar y mitigar los efectos de la corrosión en sus respectivos campos de trabajo.





120 horas

Fecha de Inicio: Por definir

  • DIPLOMADO
  • CDT: Interfaz

Recubrimientos Industriales de Alta Energía

El diplomado proporciona a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para comprender, aplicar y gestionar recubrimientos usando las técnicas de proyección térmica y deposición física en fase vapor, enfocándose en la en la mejora de la durabilidad, resistencia y eficiencia de los materiales en diversos sectores industriales.


120 horas

Fecha de Inicio: Por definir

  • DIPLOMADO
  • Virtual

Fortalecimiento de Capacidades para la Gestión de Proyectos SGR

El diplomado se enfoca en potenciar las habilidades y competencias necesarias para la gestión efectiva de proyectos bajo el enfoque del Sistema General de Regalías (SGR). Durante el programa, los participantes exploran los principios y metodologías clave de gestión de proyectos, así como las herramientas específicas para implementar un SGR de manera eficiente.

144 horas

Fecha de Inicio: Por definir