Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Mi Banner
Document

PROCESO DE ADMISIÓN - Doctorado en Ciencias - Matemática



El Consejo de Facultad de Ciencias Exactas y Naturales en sesión virtual del 08 de octubre de 2020, acta 37, aprobó adelantar el proceso de admisión No Masivo en el Programa de Posgrado Maestría en Ciencias - Matemática Aplicada para el primer período académico de 2021, donde se definieron diez (10) cupos regulares y cero (0) cupos por admisión anticipada.

Por lo anterior, con Acuerdo 055 de 2020 del Consejo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, se reglamentaron criterios transitorios en el proceso de admisión 2021-1S, el cual ya se encuentra publicado en el Sistema de Información Normativa, Jurisprudencial y de Conceptos Régimen Legal de la Universidad Nacional de Colombia.

El examen de conocimientos (30%) estará basado en Análisis, Topología y Variable Compleja. Frente a los criterios de certificación de suficiencia en idioma inglés se debe consultar la normativa actual para suplir este requisito. El porcentaje de calificación en los parámetros de hoja de vida (35%), entrevista (35%) y puntaje mínimo de admisión (3.0 sobre 5.0), se seguirán rigiendo según lo establecido en los artículos 1. y 2. del Acuerdo 014 de 2016 del Consejo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Es importante resaltar que dentro de la hoja de vida se debee presentar una propuesta de investigación que incluya el posible director de tesis y c su respectiva motivación para cursar el Doctorado. Además incluir en lo posible dos Cartas de Recomendación.

Exámenes de Conocimientos de años anteriores:

Para el realizar el proceso formal de admisión visitar la página web: https://admisiones.unal.edu.co/posgrado/

Para el realizar el proceso formal de admisión visitar la página web: https://admisiones.unal.edu.co/posgrado/