Comités Asesores

Ingeniería Física

Comité Asesor Programa Curricular de Ingeniería Física

Lucero Álvarez Miño Presidente Comité y Directora de Ingenieria Fisica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Posidia Pineda Gomez Representante Profesoral. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Pedro Jose Arango Arango Representante Profesoral. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Jorge Andres Chavarría Rubio Representante Estudiantil (P) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Juan Camilo Orozco Cardona

Matemáticas y Estadistica

Comité Asesor Programa Curricular Matemáticas

Simeón Casanova Trujillo
Diogenes de Jesús Ramírez Ramírez

Maestría en Ciencias - Física

Comité Asesor Programa Curricular Maestria en Ciencias - Física

Hernán Vivas Calderón

Maestría en Ciencias - Matemática Aplicada

Comité Asesor Programa Curricular Maestria en Ciencias - Matemática Aplicada

Simeón Casanova Trujillo
Diogenes de Jesús Ramírez Ramírez

Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales

Comité Asesor Programa Curricular Maestria en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales

John Jairo Salazar Buitrago Presidente Comité y Director de Matemáticas Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Jairo de Jesús Ramírez Ramírez
Representante Profesoral.