Comité de Directores de Programas Curriculares

Miembros:

John Jairo Salazar Buitrago
Vicedecano y Director Programa Curricular de Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales - Presidente Comité. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Lucero Álvarez Miño Directora Programas Curriculares de Ingeniería Física y Maestría en Ciencias - Física. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Simeón Casanova Trujillo Director Programas Curriculares de Matemáticas y Maestría en Ciencias - Matemática Aplicada. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  Representante Estudiantil de Pregrado (S).
Carlos Arturo Gómez Naranjo Secretario. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Resolución CFCEN-03 del 3 de agosto de 2006

Articulo 2.

Son funciones del Comité de Directores de Programas Curriculares:

• Analizar y conceptuar al Consejo de Facultad, sobre las solicitudes de los estudiantes de pregrado y de posgrado de la Facultad, presentados por los Comités Asesores.
  • Proponer políticas, estrategias y procedimientos al Consejo de Facultad para el desarrollo y mantenimiento de la calidad de los programas de pregrado y posgrado de la Facultad.
  • Conceptuar al Consejo de Facultad sobre las propuestas de creación, apertura, modificación, suspensión, reapertura y supresión de programas curriculares.
  • Coordinar en la Facultad, los procesos de evaluación, acreditación y seguimiento permanente de los programas curriculares.
  • Presentar informes ante el Consejo de la Facultad sobre la participación y resultados de los estudiantes de pregrado de la Facultad en los exámenes de Estado - ECAES.
  • Conceptuar sobre las propuestas de programas de postgrado que se vayan a ofrecer en convenio con otras universidades o instituciones del país o del extranjero.
  • Conceptuar sobre propuestas de educación continuada.
  • Conceptuar sobre pasantías y otras actividades académicas a realizar por estudiantes en otras entidades.
  • Las demás que le asigne el Consejo de Facultad.